Enhorabuena!!! Os casáis, ya está decidido, y ahora qué?

Un gran día requiere una gran organización y si sois como yo y organizar, pensar y volver a organizar no es lo vuestro, tranquilos aquí estamos para ayudaros. Si lo que quereis es impresionar a vuestros invitados con un toque muy personal y dar rienda suelta a vuestra originalidad, atentos a la lista que os hemos hecho.

10 Cosas que creemos son sumamente importantes el día de vuestra boda; lo sabemos por experiencia propia y es que cada detalle cuenta y a veces no sabemos muy bien donde buscar.

VESTIDO

Esa gran decisión, a veces incluso más importante que el propio restaurante!!!!! Todas sabemos que
el vestido de una novia es algo muy serio. Todas la miradas estarán ese día puestas en tí, y qué decir de las toneladas de fotos que habrá para recordar ese momento de vuestras vidas, por eso hay que pensarlo muy bien y dar con el estilo adecuado a cada una.
Pero encontrar el vestido perfecto no tiene que estar reñido con el precio, algo que a todos nos preocupa.Chi Chi Clothing
Preparando mi propia boda encontré una preciosa tienda Londinense con unos diseños espectaculares y muy arreglados de precio. La tienda en cuestión se llama Chi Chi Clothing London, y desde su página puedes pedir el modelo que más te guste.
Lo mejor de todo es que si también estás pensando en tener damas de honor, en la misma tienda hay muchísimos modelos para ellas.

Y qué decir de los novios, existen muchos tipos de trajes, y algo que me fascina y que es tendencia son las pajaritas y los tirantes. Si buscas un aire desenfadado pero elegante te recomiendo que le eches un vistazo a HoldMe Tie.

ZAPATOS

Bien después del vestido los zapatos son la siguiente decisión importante. No solo tienen que ser bonitos sino también cómodos ya que vamos a pasar muchas horas enfundadas en ellos.
Charlotte´s Shoes es una marca de zapatos un tanto romántica y a la vez divertidos. Ella cree en la importancia de crear zapatos únicos que le den a las novias un look fresco. Sus diseños están llenos de corazones, brillantina y sobre todo feminidad. También ofrece una gama de corazones intercambiables para que puedas personalizar tus zapatos.

TOCADO

Esta opción está cada vez más en alza, ya no solo lo llevan las novias más atrevidas, seguro que hay un tocado para tí ahí fuera. Y eso lo saben muy bien en Crown And Glory.
Quizás no encaje con todos lo estilos…pero dale una oportunidad porque tienen cosas preciosas, desde velos con estrellitas de purpurina hasta coronas de flores pasando por clips de unicornios!!!

Crown and Glory

RAMO

Aquí las opciones son infinitas: más sobrios, más atrevidos, sencillos, con mucho colorido, silvestres, etc; y no solo de ramos hablamos también de los ojales, porque ellos se merecen tener uno tan bonito como el tuyo. Además iréis a juego y quedareis monísimos en las fotos y con aire vintage y hipster increible.
Y quién mejor para asesoraros en este tema que Florearte Flower Store. Una pequeña floristería en el corazón de Portonovo que hace unas cosas preciosas y muy originales. Os dejo el enlace de su página para podáis juzgar por vosotros mismos.

ALIANZAS

Si, ya sé que seguramente a estas alturas tendréis las alianzas, pero si aun no estais seguros Mossy Creek Studio es una buena opción para tener unos anillos diferentes y a muy buen precio.

PORTA ALIANZAS

Ya sea una boda más tradicional o más moderna los porta alianzas de madera son siempre una buena elección. En Wild Marmelo nos encanta crear cosas bonitas y los cortes de madera que pirograbamos con vuestros nombres y fecha son totalmente artesanales. Además os quedará un precioso recuerdo de ese día para siempre que podréis poner en vuestra casa en el rincón que más os guste.

LIBRO DE FIRMAS

Qué sería de una boda sin un libro donde los invitados puedan plasmar sus impresiones y dejar un bonito mensaje para vosotros que conservaréis toda la vida!
En Wild Marmelo tenemos lo que necesitáis, fantásticos libros de firmas que se escapan de lo convencional, totalmente personalizados y ajustados a tus necesidades.Los podréis usar también como álbumes.

Handmade Book Vintage For Wedding

DETALLES

Es difícil decidirse por algo que creas que va a gustar a todo el mundo y que a la vez no acabe en la basura o el fondo de una cajón que nunca se abre. Por eso en Wild Marmelo apostamos por detalles personalizados que sean útiles al mismo tiempo. Podemos ofreceros tote bags personalizadas que vuestros invitados seguirán utilizando para hacer la compra, llevar a la playa o guardar el pan, bolsitas que podréis rellenar de semillas para que los invitados perfumen sus armarios o llenar de jaboncitos o quizás bombones.

Tote Bag Foxes

TARTA

Os recomiendo 100×100 que visiteis Choccywoccydoodah. Sí, el nombre es raro…pero las tartas son A-M-A-Z-I-N-G. Si queréis algo espectacular de verdad visitad su página para coger ideas.

NOVIOS TARTA

Y a una tarta original le hace falta unos novios aún mejores. En Mia Mandarina hacen unos novios de madera adorables, pegdolls se llaman e incluso los podéis personalizarlos vosotros mismos si así lo queréis.

Espero que hayáis disfrutado del post tanto como yo compartiéndolo con todos vosotros Marmelos y que os ayude en vuestro gran día!!!