Cuando regalamos algo esperamos que además de a quien vaya a recibir el detalle le guste, sea algo a lo que vaya a dar uso y no se quede olvidado en el fondo de un cajón o aún peor, en la basura.

Y es que a nosotros nos encantan las ideas sencillas pero acertadas.

Jabones

Jabones artesanos que se fabrican en pequeños lotes y con procedimientos tradicionales, con materias primas como el aceite de oliva, coco o karithé, con aceites esenciales y lo que es aún más importante sin conservantes sintéticos como el BHT y sin aceite de palma. Son aptos para todo tipo de piel.
Decoramos cada jabón con un papel craft en el que se estampan las iniciales y con un cordón de yute a su alrededor para sujetarlo. 


Contamos con una amplia gama de aromas: Aloe vera, cedro, caléndula, rosa mosqueta, aceite de argán, árbol de té, karithé, miel y propóleo, lavanda, aguacate, coco y pepita de uva. (Consultar disponibilidad)

Tarros de miel

Nuestra miel es 100% natural y artesana, recolectada y elaborada por un experto apicultor en la región de O Grove en el corazón de las Rías Baixas en Galicia.


La miel se filtra de manera natural sin ningún tipo de aditivos. El resultado que se obtiene es una miel multifloral de alta calidad, con un sabor dulzón intenso y un color ámbar claro expectacular.
Preparamos a mano cada botecito de miel para que no tengáis que pensar en nada más que en disfrutar de vuestro día.


Los tarros de miel están decorados con una tela de lino natural estampada con vuestras iniciales y atada con cuerda de yute, lo que les da un aspecto rústico y vintage a la vez.

Saquitos de sales aromáticas

Sacos de Algodón llenos de sales con aceites esenciales de primera calidad con flores secas para conseguir una mezcla de olores y colores increíble.


Cada saquito de 10x12cm aproximadamente se llena con 100g de estas fantásticas sales, que además de usarse para baños relajantes también podemos colgar en armarios o guardar en cajones para perfumar nuestra ropa de forma natural. Estampamos a mano cada saco con el diseño que escojáis de los disponibles con vuestras iniciales.


Os aseguramos que no fallareis con este detalle.

Saquitos con jabón y miel

La unión perfecta para regalar a vuestros invitados, unos maravillosos sacos de algodón estampados a mano con vuestras iniciales rellenos de una pastilla de jabón de 50g y un tarrito de miel de 60g. Son bonitos por dentro y por fuera, una elección segura que gustará a grandes y pequeños.


Ofrecemos dos opciones:
Saco de algodón 13x15cm aprox. estampado a mano relleno de pastilla de jabón y tarrito de miel de 60g.
Saco de algodón 10x12cm aprox. estampado a mano relleno de tarrito de miel de 60g y palito de madera.

Cajitas craft con bombas de baño

Estas preciosas cajitas de cartón reciclado guardan en su interior un pequeño tesoro para los amantes de los baños relajantes: bombitas (de 10g aproximadamente) elaboradas con presión manual e ingredientes de origen natural. No contienen sulfato sódico y se disuelven rápidamente en el agua de forma efervescente aportando color y aroma. Tienen un alto poder de hidratación gracias a los aceites esenciales que contienen.


Contamos con una amplia gama de aromas: almizcle, marino, lima, maracuyá, rosas, mango, frambuesa, fresa, arándanos, coco, mandarina y vainilla (Consultar disponibilidad).

Marcadores de mesa

Preciosas rodajas de madera de entre 3 y 5 cm de diámetro estampadas a mano con el nombre de vuestros invitados y decorados con auténtico musgo. Colócalos en sus platos para que al sentarse se lo encuentren como detalle personalizado o bien úsalos a modo de sittingplan.  Cada rodaja tiene un agujerito para poder atarle un trocito de cuerda para colgarlos.
Un detalle muy personal, romántico y original que encantará a tus invitados.

Portalianzas

Sabemos que cada detalle importa y por eso queremos compartir con vosotros estos preciosos porta alianzas elaborados a partir de troncos de madera reciclada de bosques sostenibles.
Están hechos artesanalmente con diferentes maderas como el Nogal, Fresno o Robinia que nosotros mismos dejamos secar y lijamos. Cada rodaja es distinta debido a su origen natural y puede que tengan imperfecciones como manchas o grietas, pero creemos que es ahí donde reside toda su esencia.
Queremos ofrecer un porta alianzas eco-friendly, de aspecto rústico pero muy romántico y para ello decoramos con musgo y estampamos a mano vuestros nombres, fecha o pequeña frase para personalizarlo. Además tenemos una amplia gama de lazos y cuerdas para que atéis vuestros anillos.
El tamaño puede variar pero intentamos que el rango esté entre los 15×17 o 20×20 aprox.