¿Tienes tienda física?

No, no disponemos de una tienda física donde vender nuestros productos, pero puedes visitar nuestro estudio en Sanxenxo para recoger tu pedido, hablar de encargos personalizados o ver en persona todos los productos que tenemos disponibles siempre con cita previa que pedir a través del formulario de contacto, facebook, instagram o por teléfono.

¿Qué tamaño de álbum/libro debería comprar?

Depende, si lo que buscas es un libro de firmas en el que tus invitados dejen una dedicatoria yo te recomiendo un tamaño A5, pero si además de firmar también quieres convertir el libro en el álbum “no oficial” de tu boda y guardar además todas esas fotos que los invitados hagan o incluso las de fotomatón entonces te recomiendo un tamaño A4.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo encargar mi pedido?

Si es para un libro de firmas/álbum personalizado con 1 mes de antelación es suficiente, pero si se trata de detalles para invitados aconsejamos hacerlo con al menos 2 meses. Todos nuestros productos están hechos a mano  uno a uno y necesitamos un tiempo mínimo de preparación.

¿Hacéis envíos postales?

Sí, hacemos envíos nacionales e internacionales.

¿El envío está incluído en el precio del pedido?

No, el envío no está incluido en el precio del pedido, y el precio varía en función del peso del mismo. Somos un pequeño negocio artesano e intentamos daros el mejor servicio posible para que vuestro pedido llegue cuanto antes y en buenas condiciones, por eso todos nuestros envíos son certificados y se recogen bajo firma. También podéis ahorraros ese coste si recogeis el paquete en nuestro estudio en Sanxenxo.