Cada uno de nuestros libros es único, tanto si compráis uno de los que tenemos actualmente disponibles en nuestra tienda como si nos pedís algo personalizado. Sus precios varían dependiendo del estilo, tamaño, materiales y grado de personalización deseado.

Estilo

Nuestro estilo está muy marcado por el amor por la naturaleza y más concretamente el amor por los árboles, la corteza y la madera. De ahí surgió la idea de poder acercar a vuestras casas un trocito de bosque en forma de libro. Nos especializamos en encuadernar libros con tapas forradas con cortezas de árbol auténticas recogidas por nosotros mismos. 
Una manera original y respetuosa de reciclar las cortezas de nuestros bosques.
La encuadernación se puede hacer utilizando las técnicas de cosido Copta, Tradicional o Japonés (Yotsume Toji), de las que siempre recomendaremos la que mejor se adapte al estilo y tamaño elegidos.

Materiales

Nos gusta usar papeles de gran calidad y sobre todo 100% reciclados y de bosques sostenibles, como el papel Khadi y Lokta, fabricados en Nepal e India. Las tapas pueden estar pintadas, decoradas con papel de originales patrones, o creadas a partir de corteza de árbol.
Trabajamos con corteza de acacia, mimosa, castaño… Siempre sin hacer daño a ningún árbol.

Personalización

Hacemos libros personalizados y estamos abiertos a escuchar vuestras ideas, pero nuestro trabajo siempre tendrá un marcado estilo rústico-natural.
Podemos incluir vuestros nombres, fecha o el mensaje que queráis de diferentes formas en portada o en el interior. Hablad con nosotros para contarnos vuestra idea.