Ya has pensado en todo: tienes el vestido, el sitio, las flores, los zapatos… Pero te falta decidir qué regalar a tus invitados. Pues bien, nosotros te podemos ayudar dando algunos consejos siguiendo las tendencias actuales. Desde Vogue nos dan algunas pautas para acertar sí o sí, y hacer que tus invitados se lleven un recuerdo inolvidable del día más importante de tu vida.

Lo que se lleva esta temporada pasa por lo natural, handmade, por los sabores de la tierra; detalles funcionales que se quieran llevar a casa y no se queden en un cajón cogiendo polvo olvidados. Por eso desde Wild Marmelo apostamos por materias primas de calidad y ofrecemos detalles personalizados hechos a mano en nuestro pequeño estudio.

Tarritos de miel

Bien en su versión más pequeña o en el formato de 125gr con palito de madera, los tarritos de miel harán las delicias entre tus invitados. Esta miel producida de forma local, sin conservantes ni aditivos tiene un tono dorado tostado y un sabor dulce que le encantará a todos. Además decoramos la tapa con tela de lino en color crudo y estampamos las iniciales de los novios para darle el toque personal.

Barra libre de jabones artesanos

Cada vez más son los novios que prefieren dejar a los invitados la sorpresa del detalle a la entrada del convite en forma de barra libre y “sírvase usted mismo”. Sí, es tendencia, y te aseguro que te libera de esa tarea pesada que a veces supone el tener que recorrerte todas las mesas para dejar el detalle en mano.

Nuestros jabones son puro amor, hechos a partir de aceite de Oliva, Karithé y Coco, aptos para todo tipo de piel y para veganos. La gama de esencias es amplia así que estamos seguros de que encontrarás el que más se adapte a tí. Los decoramos con papel kraft reciclado y cuerda de lino estampando las iniciales de los novios. Un detalle de lujo que enamorará a tus invitados.

Un seating plan handmade

Una manera más original de organizar el sitio donde tienen que sentarse tus invitados. Con estas pequeñas rodajas de madera estampadas con el nombre de cada invitado no sólo estarás indicando el lugar de la mesa que le corresponde sino que también es un original detalle personalizado para que se lleven a casa. Estampados uno a uno con el nombre de todos los invitados y decorados con musgo y cuerda de lino.